martes, 15 de septiembre de 2009

Melancolía a las seis

son solo las seis de la tarde,
ya no hace frío, el día esta acabando,
pero a la vez también comenzando,
las nubes anaranjadas,
nos dan luces de que la noche se acerca
yo desde mi pieza, buscando cosas, para hacer un trabajo
que no comenzare hasta después de las diez.

Veo el cielo, con una multiplicidad de colores
lejos de dibujar una sonrisa, una pequeña lagrima quiere caer
no sé porque, pero siempre a las seis
en el momento en que la esperanza de un recuentro,
comienza a invadir los corazones de todos
el mio, se siente más lejano.

Siempre hago algo innecesario a esa hora,
hablar por teléfono, ver televisión o simplemente estar tras el computador,
solo hace falta matar el tiempo, son 59 minutos y 59 segundos
porque cuando son las 6:59: 59 ya todo paso,
soy nuevamente feliz, como lo era antes de las 6.
Colores y Sombras

4 comentarios:

  1. Pues yo a las seis soy el hombre más feliz del mundo, básicamente porque salgo de currar jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola flores, pase a visitarte, ¿porque sera que hay ciertos momentos del dia que nos provocan esas sensaciones, a mi me pasa los domingos por la tarde.

    te sigo

    ResponderEliminar
  3. Las horas son diferentes en cada lugar del planeta y al mismo tiempo para cada persona

    ResponderEliminar
  4. 1313 aja... tenias toda la razon amor :D sbre la cuenta :D...
    bueno.. me gusta mucho melancolia a las 6 :D tiene todo el estilo :D
    eso po
    te amo
    k ti bn xao

    ResponderEliminar