domingo, 20 de diciembre de 2009

Recuerdos de Medianoche


  • Con media taza de café,
    medio cigarro en la mitad de mi boca,
    con la mitad de visualidad a causa de una gran
    lágrima,
    saltan a mi mente medio
    montón de recuerdos, en la mitad de la noche

    Recuerdos de días lluviosos, caminado en el parque, corriendo riendo a carcajadas
    la escena parece de una
    película, esas que dan en la mitad de la tarde, para mujeres
    Recuerdos de las noches calurosas, aquellas en las que el calor nos despertaba,
    en las que después de un rato, otro calor no nos dejaba volver a dormir,
    una escena vivida en mi cabeza.


    Recuerdos que crecen con el tiempo, que desaparecen en la mitad de la noche, en donde el llanto ha hecho que me quede dormida. Sueños que comenzaron en la mitad de la tarde, en donde por curiosidad adjunte tu mail a mi lista.

    Recuerdos medio felices, en medio de una noche, en donde las mitades abundan, ya que solo quedan mitades en esta casa, medio
    vacía.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. una mitad siempre extrañará su otra mitad...!

    ResponderEliminar
  3. amor ud no fuma... pero en fin... me sigue encantando tu forma de escribir.. aunke hay veces que no es tan asi y me arta... pero bueno tengo que decirtelo, te amo y 1313 tienes mxo talento

    ResponderEliminar